Buscar en Mundo Jackson

jueves, 10 de noviembre de 2011

Psicópatas Sí, pero con Orden.

Dicen las estadísticas, que saben mucho de todo, que hay un porrón de psicópatas sanguinarios por ahí sueltos en todo el mundo. Confieso que es de esas cosas que uno prefiere no pensar, porque inquieta lo suyo.

Pero lo que yo digo es que, ya que parece que no se puede evitar que haya psicópatas, pues por lo menos que se regule un poco el tema.

De entrada, que haya un listado oficial, un "Real e Ilustre Colegio Oficial de Psicópatas" donde se les de un carné, se les mande su revistita mensual y se les ofrezcan interesantísimos descuentos en seguros de todo tipo y planes de pensiones. Además, el Rey podría conceder la Presidencia de Honor a cualquier miembro de su familia que no le cayera particularmente bien.

También, por supuesto, sería interesante la formación de un sindicato de psicópatas, donde ellos puede hacer presión común para defender sus derechos y conseguir que los años de servicio como asesino itinerante y aleatorio coticen a la seguridad social. Dicho sindicato organizaría también, de ser preciso, las oportunas manifestaciones para hacerse oír. Seguro que a la Policía le iba a chiflar la idea de encontrarse con 5.000 psicópatas avanzando en grupo por la calle.

E, incluso, ¿por qué no? Se podrían crear residencias en zonas costeras (y a ver quién es el valiente que se ducha) o el "Hogar del Psicópata", donde los psicópatas jubilados se puedan reunir a jugar al domino en los ratos libres que les dejen las voces dentro de su cabeza que les exhortan a darse al magnicidio.

En realidad, las posibiliades de la psicopatía asesina regulada son ilimitadas: creación de un equipo de managers que gestione los cuantiosos beneficios que dan las entrevistas para los medios de comunicaión más morbosos, la creación de merchandising oficial o, si me apuran, incluso la organización de un máster oficial, en el que todos aquellos que sientan el irrefrenable deseo de matar sin sentido puedan desarrollar todo su potencial y encauzar su carrera del modo más provechoso y oportuno.

Resumiendo, que psicópatas sí, pero con orden.

No hay comentarios: