Buscar en Mundo Jackson

sábado, 26 de noviembre de 2011

Paranoia Metanoica.

Eran los reyes del mundo, los putos amos. ¡Joder, cuatro tías para ellos solos! ¡Y qué tías, la flor y nata de la facultad de periodismo de pago! Los héroes de la madrugada del sábado, eso eran. Los colegas iban a flipar cuando se lo contaran, aunque ya les tenías acostumbrados a proezas de tanta envergadura.

Ramón Encineras, alias "Monchako" y Jaime Díaz-Collins, alias "Diko" se salieron a la terraza de su apartemento compartido para descansar de tanto trajín erótico-féstivo y tomar fuerzas para el siguiente asalto.

Entre trago y calada, a "Monchako" le dio filosófica. Esas cosas pasan cuando uno mezcla demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.

-Sabes, tío, lo mejor de todo es algún día acabaremos los dos pasando la tarde del sábado empujando un carrito de bebé por un parque.

-¡Qué dices, macho!

-Pues que llegará un momento en que, sin saber cómo, nos veremos con la oposición aprobada, padres de familia y pagando la puta hipoteca de un adosado.

-¡No jodas! ¡Yo nunca!

-Ya me lo dirás cuando cumplas 30 palos, colega.

-¡Qué paranoias tienes, tío!

-No, "metanoia", cuando te das cuenta de los gilipollas que has sido y cambias, lo llaman "metanoia".

-¡Que te digo que a mí eso nunca me va a pasar!

-Pues si no te pasa es por dos razones: o te has vuelto un viejo patético o te has muerto.

Desde dentro, las melosas voces de Cova, Lurda, Mapi y Bogos clamaban por más acción.

"Diko" se levantó para seguir la tentadora e imperiosa llamada de la carne, aunque se le había puesto un mal cuerpo que no sabía si iba a estar a la altura...

No hay comentarios: