Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Escaparate de los Sueños Rotos.

-¿Sabes por qué supe que ella había dejado de amarme? Porque un día la encontré en la cama soñando con otros besos...

-¡Jo, macho, te lo tengo dicho, que eres un cursi de mucho cuidado! ¡No me extraña que te dejen las tías!

-Bueno, vale, la pillé poniéndome los cuernos, ¿contento?

-Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

-¿Y cómo se llama lo tuyo entonces?

-¡Pues unos pedazos de cuernos más grandes que los tuyos! ¡Pero con un tío que estaba mil veces más bueno que yo!

-¿Y eso hace que los cuernos sean menos cuernos?

-No, pero, por lo menos, no te pasas una semana llorando por las esquinas y diciendo: "¿Cómo es posible? ¡Con el pedazo de tripa que tenía el condenado!".

-¡Es que tú no viste el cacho de barriga que tenía el nota! ¡Y peluda, muy peluda, como esos tíos que ves por la playa y parecen un gorila!

-Ya, como el "Raketo", el de la facultad. ¿Te acuerdas de él?

-¡Cómo para no acordarme de ese mamón, de él y de toda su familia!

-¡No me jodas que...!

-Ya ves...

-¡Con el "Raketo! ¿Por qué no me lo habías contado antes?

-¡Pues por esto mismo, porque te estás partiendo el culo en toda mi cara!

-¡Que no, que no!

-¡Menudo mierda de amigo que estás hecho!

-¡Si es que tiene mucha gracia, macho! ¡El "Raketo"! ¿Te acuerdas cuando le pilló copiando la "Rexona"?

-¡Jo, si me acuerdo...! "Sí, estaba mirando el examen del compañero, pero era por contrastar".

-¡Ja, ja, ja....Qué monstruo! 

-¡Ja, ja, ja!

(Hay veces que el ser humano está tan destrozado, que no le queda otra que reírse de pena).

No hay comentarios: