Buscar en Mundo Jackson

viernes, 20 de marzo de 2009

Accesorios, pero Vitalmente Necesarios.

Hace ya unos cuantos años, un médico sin fronteras me explicó la ladina estratagema de los vendedores de armas de enésima muerte: "el fusil siempre es barato, lo caro son las municiones".

Es la misma estrategia que usan con nosotros, valientes peones de la feroz guerra del consumismo bañado en coltán. Y no lo digo sólo por los DVDs, CDs o juegos de consola, que, al fin y al cabo, cuando uno se pilla el cacharrito ya cuenta con que habrá que comprarle "munición".

Me refiero a todo el lote de fundas, cargadores, tarjetas de memoria, dispositivos de conexión, mandos especiales o suplementarios, adaptadores...sin los que nuestro aparato lo que es funcionar, funciona, sí, pero no es lo mismo...En palabras del genial publicista: "no se le saca todo el rendimiento"

Así que nada, para exprimir por completo el chisme, de cabeza a la piscina del "desencartera" extra. Que uno se gasta más dinero en lo opcional que lo esencial. Cosas del consumismo, supongo.

¡Hasta guitarras llevan ya los vídeo-juegos! Como alguien que vivió los añorados tiempos del Spectrum 48k, en los que tener un simple mando era todo un pequeño lujo, permítanme que me escandalice.

No hay comentarios: