Buscar en Mundo Jackson

viernes, 12 de septiembre de 2008

M*A*S*H forever.

Creo recordar que la ponían los jueves a última hora de la tarde, aunque puede que la nostalgia haya traicionado a la memoria y fuera otro día y hora. Da igual.

Hace más de veinte años ya. Sólo había dos canales de televisión y todavía nadie había pronunciado aquello de "telebasuta". No había razón, aunque ya había quien decía que los niños consumíamos demasiada caja tonta. Posiblemente, pero, al menos, nos tragábamos una programación infantil para niños.

MASH era una serie de risa, aunque supongo que ahora lo llamarían "humor inteligente". Era tan buena que nos hacía reír a los peques y a los mayores por igual. De paso, nos enseñó que, quizás, aquello de las guerras no fuera tan buena idea.

Seguramente, nunca más la vuelvan a echar (igual algún canal temático). Demasiado sosa para estos tiempos de conexión en directo, presentadoras prefabricadas y morbo a granel. Es una pena, porque te reías un montón.

Hawkeye, Klinger, Radar, Morritos Calientes....Un pedazo de serie, como atestigua el hecho de que el último capitulo fuera visto por casi 106 millones de norteamericanos con un share del...¡¡¡77%!!! Hasta el todopoderoso Emilio Aragón mataría a Miliki con sus propias manos por un dato así.

Música a Cuento de...MASH. Pues su sintonía, una canción llamada "Suicide is Painless". (Pulse al play de la derecha para escucharla).

No hay comentarios: