Buscar en Mundo Jackson

martes, 13 de mayo de 2008

Una experiencia inolvidable.

"Si pudiera vender mi experiencia por lo que me ha costado conseguirla, sería rico". Sé que la frase no es mía, ojalá. Tampoco he dicho eso de que: "La experiencia es la mejor maestra, pero también la más cruel, pues primero te examina y luego te explica la lección". Ya me gustaría a mí.

La experiencia lo es casi todo en mi negocio y en casi todos. Es un radar de problemas. Es la vara que te permite juzgar las cosas en su justa medida. Es la voz que hace que, día a día, te cueste más creerte las mentiras. Es la mano cada vez más firme que te marca rumbo en mitad de la tormenta. Es el as de manga con que el viejo le gana al joven con mejor mano la partida.

Lástima, ya lo dije, que salga tan cara. Se paga con llantos y berrinches, ideales perdidos o ideales traicionados, se paga con decepciones y con miradas perdidas en el infinito. Porque la experiencia es lo que te queda al pegar los cachos de un sueño roto.

Muy cara, sí. Pero...¡tan necesaria!

Sir Winston, la experiencia al servicio de la victoria.

Un poco de "Música a cuento de" la experiencia de la mano (que compuso la obra) de Elgar. "Pompa y Circunstancia", toda una experiencia para el oído.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Daniel. Muy bonito.Mónica

Daniel Jackson dijo...

Muchas gracias :-D