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lunes, 10 de diciembre de 2007

L'Oréal y lo real.

¿Por qué en los anuncios de coches obligan a poner el rotulito (aunque que sea en pequeño, para que se vea poco) "ficción publicitaria rodada por especialistas en circuito cerrado" y, en cambio, en los de cosméticos no dice: "ficción estética rodada por maquilladores, peluqueros e iluminadores en modelo operada"?

Un secreto, querida amiga (y, cada vez más, querido amigo). La publicidad es mentira. No son tan altas, no son tan delgadas, no son tan guapas. Y me dirás que ya lo sabes, pero te da igual.

Quieres ser ella. Quieres ser divina, quieres ir a fiestas donde miles de personas ríen como gilipollas, quieres pasearte por la calle dando golpes de melena teñida como latigazos, quiero hablar por el móvil o trabajar con el portátil con todo el tinte puesto en los pelos.

Tú misma, tu mismo. Pero, sinceramente, creo que tú vales mucho más que eso.


Nuestras modelos para hoy: Una actriz cuyos principales méritos interpretativos son sus novios, otra que lleva más de diez años viviendo del éxito "Cuatro bodas y un funeral" y una ex-revolucionaria pro-Viet Cong, ex-diva del aerobic y ex-mujer de un magnate de la TV.

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