Buscar en Mundo Jackson

domingo, 16 de diciembre de 2007

Homenaje Preumo.

Realmente, me pregunto por qué me esfuerzo en intentar decir las cosas si todo lo que quiero decir ya lo ha dicho usted, sólo que mucho mejor dicho. "El Verdugo", "Plácido", "La Escopeta Nacional"...Las historias que me habría gustado contar y habría contado, si no se me hubiera adelantado usted y yo tuviera su talento.

Ya sé que está muy mayor, e intuyo que no en su mejor momento. Da igual. Pase lo que pase, usted será siempre uno de los grandes de los más grandes. Por mucho que digan y poco que piensen.

Y no le molesto más. Que muchas gracias por todo, don Luis. Las personas como usted deberían plantarse en los 45 años, para siempre. Lo dicho, que sólo quería decirle lo que le admiro, antes de que se vaya y todos los que le han olvidado le recuerden. Que como homenajes póstumos tendrá (dentro de muchos años) miles, yo le regalo este "preumo".

Don Luis García Berlanga.

No hay comentarios: