Por ejemplo, ¿Qué hace Darth Vader en los ratos sueltos que le deja intentar someter al universo en nombre del Emperador? ¿Ganchillo, que le relaja mucho? ¿Echarse un tenis con Boba Fett? Y, lo que es más importante, ¿va siempre de luto riguroso y cibernético o se pone algo más cómodo para estar por la Estrella de la Muerte?
La cuestión tiene más miga de la que parece y, es sin duda, un campo del todo virgen. Los grandes eruditos de Señores de los Anillos, Star Wars y Trekks han estudiado y publicado multitud de trabajos de indudable merito detallando las batallas decisivas, los actos heroicos, las traiciones, los amoríos, pero, ¿sabemos algo de si Frodo en el cuarto de baño...ustedes ya me entienden?
Ahí está el reto. Que la próxima enciclopedia de frikki-culto no sea un detallado estudio de los vehículos de asalto de los orcos, sino el álbum de fotos completo de cuando Bilbo y Gandalf estuvieron de vacaciones en Lloret de Mar.

En exclusiva interestelar, las fotos que Darh Vader le sacó haciendo el tonto con su ropa a una chavala bien pasadita de Johnny Skywalker con Cosmo-Cola. Se la había ligado en una disco de Tattoine. (Imagen filtrada por un guardia de asalto no identificado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario