La IIGM empezó cuando el partido nazi ganó democráticamente las elecciones alemanas. Su lider, Adolf Hitler, para celebrarlo le dijo a sus amiguetes: "vamos a tomar algo" y tomaron media Europa. Entonces, Hitler decidió enfrentarse a Inglaterra (parece ser que no fue al cole el día que explicaron lo de Napoleón). Los historiadores dieron a la batalla el original nombre de "Batalla de Inglaterra". La cosa no cuajó (una pena, porque invades Inglaterra y ya te vuelve toda la tropa con el inglés dominado). Como los British no tragaban, Hitler se lanzó a por Rusia, lo que confirma que el nota no fue a clase el día que contaron lo de Napoleón.
A todo esto, Estados Unidos estaba tan tranquilo, pero llegó Japón y lo atacó. USA, que ya por aquel entonces era el malote del barrio global, dijo: "Os vais a cagar. Os vamos a poner el culo como vuestra bandera. A vosotros y a vuestros colegas". Barrió a los japoneses del Pacífico ("Guerra del Pacífico", hay que fastidiarse, es como lo de ir de viaje de ecuador de carrera a las Islas Vírgenes) y barrió a los alemanes de Europa. La guinda fue tirar un par de bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Desde ese día, los habitantes de ambas ciudades envidian a los que son de Valencia, porque se conoce a su tierra por la paella y no por una masacre nuclear.
Conclusión: Millones de muertos de toda raza y condición para seguir un poco como estábamos. Al final de la guerra, la frase: "A mí no me digas nada, yo voté por el otro", se hizo muy popular en Alemania.

Y dijo Dios al hombre, al extinguirse el fragor de la batalla: "¿Por qué no te vas mucho a la mierda?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario