Buscar en Mundo Jackson

domingo, 25 de noviembre de 2007

La buena tinta y la mala leche.

La buena tinta es el material del que están hechos los rumores. Todo el mundo que te cuenta en confidencia lo que no se quiere que se sepa, lo hace porque un hermano de un amigo, o un amigo de un hermano, trabaja en el hotel, bar, juzgado...correcto en el momento correcto y lo vio con sus propios ojos.

Deportistas liados con presentadoras, cantantes al borde del recopilatorio-homenaje ("Hasta siempre: lo mejor de X"), peleas a puñetazos entre padres de la patria borrachos...¡Qué fácil es crear un rumor y qué dificil el olvido (del rumor)!

¿Se nota mucho cuánto los desprecio? El rumor real es hijo de la traición de un chivato; el rumor falso el hijo de la envidia y la mala leche (en vena). Supongo que a mucha gente le resultan graciosos y divertidos (e incluso útiles). Supongo que la verdad suele a menudo ser tan aburrida que hay que maquillarla de falseded. Sin reparar en el daño que se hace. Por mi parte, yo seguiré siendo un incrédulo profesional. Me niego a darle gasolina a la furgoneta de los canallas.

"Miguel Bosé tiene SIDA y le quedan días de vida." El rumor estrella de comienzos de los 90.

No hay comentarios: