Subespecies:
-El monologuista inteligente (Homo Graciosillus Solitarius Mu'curraó): Inconfundible gracias a su gesto intelectual, su aire altivo y su verborrea de chistes que la gente tarda de 5 a 10 segundos en entender (hay quien no lo ha entendido, pero sucumbe a la presión de grupo y también se ríe).
-El monologuista desastre (Homo Graciosillus Solitarius Pateticus): Facilmente reconocible por sus gafas absurdas, su estudiadamente informal atuendo y sus pelos de haberse levantado hace cinco minutos. Realiza una pormenorizada exposición de todos sus fracasos vitales.
-El monologuista colega (Homo Graciosillus Solitarius ElCharli): Se le distingue por su barba de tres días, su sonrisa contagiosa y camiseta de llamativo estampado. Habla fundamentalmente de sus hazañas personales con las hembras y las particulares de los homínidos a la hora de realizar las tareas cotidianas.
-La monologuista ácida (Homo Graciosillus Solitarius Femeninus Sontodosigualus): Caracterizada por su aspero tono voz, su desafiante gesto de cabreo perpetuo y su habla lenta y cadenciosa. Emite con mucho frecuencia el sonido: "los tíos".
-La monologuista Pasada (Homo Graciosillus Solitarius Femeninus Guaaaaaaaaaaaaaaa): Se caracteriza por su asombroso parecido con "esa amiga tal loca que tengo, que la conocí en la Facul en 2º de carrera". Se pasa su existencia con los ojos muy abiertos, dando gritos y asintiendo compulsivamente después de cada uno de sus chistes. No habla, ametralla.

Soy de la teoría de que Jesús, además de parábolas, también hacía monólogos. ¡Qué lastima que no aparezcan en los Evangelios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario