Todos tenemos un techo lógico y natural. Yo no soy el que más inglés sabe del mundo (tampoco el que menos); no soy el que mejor enseña del mundo (tampoco el peor, quede claro). Tengo un empleo que desempeño con dignidad. Y no me quejo. Porque conozco mis límites (que, en gran medida, seguramente yo mismo me he impuesto).
Esta señora gana mucha más pasta que yo porque, se supone, tiene un mayor dominio de la lengua que el mío (y que las decenas de miles de personas que desean su muy apetecible puesto de trabajo).
En cuanto le he escuchado decir esto, ha saltado la alarma (el vídeo era más largo, yo mismo lo he recortado para colgarlo). Quizás porque es un error que yo mismo cometo mucho e intento corregir. Aparentemente, ella no. Ni ella, ni el redactor que hizo el texto.
El que tiene boca se equivoca, como no, pero, amigos de la Sexta, por favor, no digáis que la educación de ahora en los colegios es una porquería y que la vuestra sí que fue buena. Por favor, no presumáis de masters y postgrados. Por favor, NO.
No mientras un humilde profe de colegio, y a mucha honra, sea capaz de sacaros los colores.
2 comentarios:
JAJAJA QUE BUENO
Ay, Jarzon, si yo te contaran lo que escriben los "vurros" de los redactores todos los santos días y una tiene que corregir...
Por cierto, ayer Gabilondo, que evidentemente no sabe inglés, habló de la bella ciudad estadounidense de "Chinchinati".
Publicar un comentario