Buscar en Mundo Jackson

martes, 15 de mayo de 2007

Con fusiles y a lo loco.

Siguiendo con las tradiciones militares de todo el mundo convertidas en show, les presento al pelotón de instrucción en silencio de los Marines de Estados Unidos (suena mucho mejor en inglés: United States Marine Corps Silent Drill Platoon). La idea es demostrar lo bien que desfilan y lo mucho que controlan sus fusiles reglamentarios, todo ello en perfecta sincronía y sin una sola orden (de ahí lo de silencioso)



Lo cierto es que, como uno no hizo la mili, me cuesta calibrar la verdadera dificultad de todo esto, aunque me temo que yo no sería capaz ni en un millón de años. De todos modos, estos son 24 elegidos y que se pasan el día ensayando. Mucho me temo que el pobre marine que está cagadito de miedo en un control de carreteras en en kilómetro 30,500 de la nacional Bagdad-Basora no está para tantas florituras.

Mención especial al sargento que pasa revista al final. Más chulos en el caminar, creo que ni en los institutos para repetidores profesionales del Madrid Sur. La idea es que se para delante de cualquier marine al azar, éste le hace una demostración de cómo domina el fúsil y se lo tira para que él le supere, cosa que siempre consigue (que para algo es el sargento).

Por cierto, el parquet no se puede pisar con zapatos, ¿algún voluntario para echarles la bronca y de la cancha?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya espectaculo en vez de baloncesto hay marines por hay haciendo de las suyas menudo numerito si esque lo que no les pasa a los yanquis no le pasa a nadie en cuanto a tu pregunta del voluntario aqui tienes uno eso si se lo diria en castellano ( de ingles no tengo ni idea)

CSA dijo...

De que les servirá esos desfiles si luego no pueden combatir en Iraq??