El "Aquarius" fue lanzado hace ya algunos años, a la estela de "Gatorades" e "Isostares", o sea, en pleno boom de las bebidas isotónicas para deportitas quizás más preocupados de parecerlo que de serlo.
Y no voy a negar un hecho innegabable: en el movedizo mundo de los refrescos, no sólo ha sobrevivido (mientras que las Cherry Cokes, las Fantas fantasiosas o aquel "Springo"-el refresco con una pizca de alcohol que duro 3 meses en el mercado-, fracasaron) sino que se vende y muy bien. De hecho, aquel primitivo "Aquarius" derivó en naranja y coca-cola.
Mas, seamos sinceros, ¿dónde está la base de tan sorprendente éxito? ¿Son las novedosas y atractivas campañas de publicidad? ¿O es, más bien, que 10 de cada 10 médicos recomiendan tomarse un Aquarius cuando tu tripa ha decidodo levantarse en armas? Piénsalo la próxima vez que tu padre te mande al Mercadona a por unas cuantas latas surtidas después de haberse pasado toda la tarde practicando los 60 metros water.
Aunque, claro está, la publicidad también tiene su parte de culpa. La de "Gatorades" que me compré yo a precio de oro por culpa de este maldito anuncio...
Afróntalo, Daniel, querías "be like Mike", y, de algún modo, "you still do". :-D
2 comentarios:
este blog cada dia esta mejor ¿de donde sacas tanta originalidad?.
solo espero tener cuando tenga que acer las redacciones de los examene, jajaja
Gracias por visitar mi blog Me alegra mucho que te guste :-D
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