Buscar en Mundo Jackson

lunes, 15 de febrero de 2016

Un Atraco de Derechas (12).

-¿Cómo vais con lo del atraco? ¡A ver si os dais prisa, que nos hace falta el dinero con urgencia!

-¡Vamos tan rápido como podemos!

-¡Si ya me lo dicen las chicas de la partida de Bridge, que vosotros ni atraco ni nada!

-¿Le has contado a tus amigas lo del atraco?

-.Por supuesto, ya sabes que entre nosotras no hay secretos. Y sus maridos también lo sabrán ya, claro está.

-Pero, ¿tú eres imbécil? ¡Nos van a denunciar a la policía! ¡Vamos a ir a la cárcel por atraco sin tan siquiera poner un pie en la sucursal!

-¡Bah, por eso no te preocupes, que no nos van a denunciar! Dicen que se mueren de curiosidad por ver cómo lo hacéis. Afirman que no seréis capaces, que os faltan cabeza y huevos.

-¡Joder, lo que me faltaba! Ya no sólo me juego la casa en el atraco, ahora también está en juego mi orgullo.

-Oye, por cierto, he estado pensando. ¿Por qué no vamos tú y yo también con el niño? Así la cosa será más familiar.

-¡Pues porque estaremos cogiendo un vuelo a Barcelona para darle una coartada a nuestro hijo!

-Bueno, pero si esa azafata puede arreglar lo de que pase otro como si fuera el nene, también lo podrá arreglar para ti y para mí.

-¡Cada día estás peor de la cabeza!

-¡Es que resulta que van diciendo por ahí que no tenemos valor, que le hemos encasquetado el muerto a Titín!

-Ya, bueno, veremos qué se puede hacer.

No hay comentarios: