Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 13 de enero de 2016

Un Atraco de Derechas (5).

-Pero, ¿cómo que se ha hundido?

-Ya ve, cosas de la Bolsa.

-Pero, ¿no era un valor seguro?

-Hombre, en la Bolsa...Ya se sabe...Seguro, seguro, no hay nada.

-¡Pero si tenía hay metido todo mi dinero!

-¿Pero no le aconsejé que diversificara sus inversiones?

-¡Pero es que era un valor seguro!

-Ya le digo que en la Bolsa, seguro del todo no hay nada.

-¿Y qué hago yo ahora?

-No sé. Yo soy asesor bursátil, de salir de ruinas no sé mucho.

-¡Oiga, no le consiento que encima se burle de mí!

 -No es burla, es lo que hay. No obstante, si tiene usted activos inmobiliarios, quizás sea el momento de recurrir a su venta.

-¿Activos inmobiliarios?

-Sí, hombre, que hipoteque su casa.

-¡Pero si ya lo hice para conseguir dinero para la dichosa inversión tan segura que decía usted! ¡Todas las casas y el dichoso chale hipotecados!

-¡Qué manía, que seguro no hay nada en Bolsa! En cualquier caso, me temo que una visita urgente al director de su banco es absolutamente indispensable.

-¿El director de mi banco? ¡El mamón de Sañudo...! Usted no querrá un coche, ¿verdad? Se lo dejo tirado de precio.

No hay comentarios: