Buscar en Mundo Jackson

sábado, 16 de marzo de 2013

Tu Fan Número 1. (2)

4 Abril de 1994.

Todo eran sonrisas, vítores y flashes.

En el centro de la locura, Benny Windson, el base y la super-estrella de la universidad ganadora del Campeonato Nacional. Benny "SuperStyle" Windson, de hecho. Se había ganado el apodo por su incondional admiración por Sam "Style" Galdom, al que citaba en todas las entrevistas como su gran inspiración y modelo.

Y, por supuesto, no iba a olvidarse de él en una ocasión así...

-Dedico este título a mi familia, a mis entrenadores durante todos estos años...y a "Style" Galdom, por supuesto.

"Style" sonrió en el cómodo sofa de cuero del salón de su casa. Benny Windson le había invitado personalmente a la final, pero él había declinado la oferta. Desde que se había retirado del baloncesto hacía un par de temporadas -sin haber vuelto a jugar una final desde aquella del 87-, se había alejado totalmente del deporte (hasta el punto de que rara vez veía un partido por la tele) y se había concentrado en su familia y sus negocios. Su esposa le quería, sus dos críos eran un encanto y los restaurantes que había montado marchaban bien. ¡A la mierda el baloncesto, que lo único que le había dado era dinero!

-Sin duda eres una versión mejorada de "Style", Benny: eres más rápido, pasas mejor, tiras mejor y, sobre todo, tú si sabes cómo se gana una final.

"Style" puso su mejor cara de asco. Después de tantos años, su viejo enemigo Lee Bells, ahora metido a comentarista televisivo, no perdía la oportunidad de hacer daño.

-No, Lee, nunca habrá otro "Style". ¡Él es un jugador único!

Bien dicho, chaval.

-Dirás que "era" un jugador único.

-No, Lee, él sigue vivo. Lleva un par de temporadas fuera, pero sería genial que volviera. ¡No está acabado, de eso estoy convencido!

En esto si coincidieron "Style" Galdom y Lee Bells: "¡menuda tontería ha dicho el chaval!"

No hay comentarios: