Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Te Veo en el Infierno.

La carcajada resonó poderosa y burlona en todo el valle de lava.

-¡Lo sabía, lo sabía, sabía que te encontraría aquí, general!

El General -mejor dicho, sus seguidores, los miles de seguidores que le acompañaban allí- reaccionaron de inmediato y salieron disparados a por el recién llegado.

Pero, claro, éste también tenía una buena turba de partidarios que le habían precedido, y que se aprestaron a defender a su lider.

Sólo la rauda llegada de las Legiones Infernales, que se interpusieron entre ambas facciones, impidió la batalla campal.

-¿Ya estamos? ¡La madre que me parió! -intervino el Centurión Infernal- ¿Qué les tengo dicho a todos ustedes? ¡Que ni se me acerquen los unos a los otros! ¡Y usted, camarada, acaba de llegar y ya me está montando una Guerra Civil!

-¡Pero si es que tiene una gracia que te meas! Ése y todos los suyos, toda la vida tan santitos y tan píos, tan haciéndole la pelota a "El de Arriba". ¡Y mire dónde han acabado!, ¡pudriéndose en el Infierno con los ateazos como yo!

-¡Sí, pero por lo menos hay Dios, tanto que lo negabas! -respondió gritando a pleno pulmón el General.

-Pues mira, imbécil, si está para castigar a gente como tú y como yo, hasta me alegro. ¡Lastima que me perdí la cara que pusiste cuando te mandó aquí abajo! Me imagino la escena: tú, de rodillas y montándole el numerito piadoso, y Él diciéndote: "¡Ser creyente es mucho más que creer en mí, amigo!" o "No me hace ni pizca de gracia que vayan matando a gente en mi nombre, ¿sabes?" A mí, en cambio, me despachó rápido: "Esto no es para usted, señor. Mejor le mandamos para abajo, que allí tiene más amistades".

Esta vez, el General en persona se lanzó a por el recién llegado. Y tuvo que ser el propio Centurión Infernal el que interviniera.

-¡General, que se esté quieto, coño, que ya no está usted para estos trotes! ¡Y ni se le ocurra llamar a los otros generales, que la tenemos, y gorda!

No hay comentarios: