Buscar en Mundo Jackson

jueves, 20 de septiembre de 2012

Victimas y VícTimos.

-¿Señora García Alba?

-Servidora.

-Mire, soy Álvaro María Fontaclara, del programa "La Voz de las Víctimas" de Iber-Radio. Era por si nos podria conceder una entrevista sobre la sentencia judicial del caso de su marido.

-Sí, por supuesto.

-Muchas gracias, señora. Empezamos a grabar, entonces. Para empezar, me gustaría saber qué le diría al juez.

-¡Pues que no hay derecho que los responsables de la muerte de mi marido estén libres por la calle!

-Sin duda, sin duda, María. En este programa compartimos toda su rabia e indignación, y estoy seguro de que nuestros oyentes piensan igual. Y a esos individuos que han salido en libertad, ¿qué les diría?

-Pues lo que ya les dije en el juicio: que son unos golfos y que por ahorrarse un poco de dinero en seguridad, mi marido está bajo tierra.

-¿Perdón?

-¡Que si se hubieran hecho las cosas bien, mi marido no se habría caído de un andamio y no se habría matado!

-¿De un andamio?

-Sí, mi marido, Francisco Mateos Ruiz se cayó de un andamio y se mató, ¡pero si ustedes mismos me han llamado por eso!

-¿Pero usted no es María García Alba, viuda del sargento Marciano Perales Sánchez?

-¡No, soy María García Alba, viuda del albañil Francisco Mateos Ruiz!

-Ah, pues debe de haber habido un error, perdone por la molestias. Adiós.

-¿Adiós?

-Sí, es que usted no es la persona a la que queremos entrevistar.

-¡¿Pero el programa no se llama "La Voz de las Víctimas"?! ¿Qué soy yo, entonces?

-Pero es que usted no es el perfil de víctima con el que solemos trabajar...

-Vamos, que mi muerto no les vale.

-No es eso, señora, es que...

-Que mi marido se murió, pero menos; que yo soy viuda, pero de segunda división; que los llantos de mis niños no son en estéreo...¡Qué tonta soy, figúrese que había pensado que me llamaban ustedes porque los responsables de la obra donde se mató mi marido acaban de salir absueltos y están en la calle!

-No se ponga así, señora.

-Yo me pongo como me sale del coño, muy señor mío. ¡Hala, adiós y váyanse ustedes mucho a la mierda!

No hay comentarios: