Buscar en Mundo Jackson

sábado, 3 de diciembre de 2011

Suprima a Su Prima (Una Cáustica Invitación al Holocausto en Famlia).

Lo oirá miles de veces en las próximas semanas, pues se ha vuelto tan tradicional en estas fechas como los villancicos, el turrón o la video-consola nueva: "¿Las Navidades bien o en familia?"

¿Qué nos ha hecho la familia? Pues parece que de todo.

Por tanto, si tanto la aborrecemos, es momento de ajustar cuentas.

¡Convirtamos las entrañables fechas navideñas en una salvaje carnicería en la que sólo sobrevivirán los más fuertes!

En Nochebuena, sazone el besugo navideño con cianuro y goze viendo cómo la insoportable tia Gertrudis abandona este mundo entre fuertes convulsiones, con la mirada perdida y echando espuma por la boca. ¡Me parece a mí que esta noche nos libramos de sus comentarios sobre lo malo que estaba todo!


En Nochevieja, cuando den los cuartos, dígale a su cuñado: "¡Bueno, vamos a comer las doce uvas. que pocas son en comparación con la cantidad de cosas que se come la guarra de tu mujer en la oficina! ¿Se le ocurre una manera más original de empezar el año que a guantazo limpio toda la familia? ¡Ah, mira qué listo el primo Amadeo, ya ha cogido dos bolletas de sidra, las ha roto y las está usando como arma letal! 



Tienda una emboscada a su sobrillinos cuando vayan a ver la Cabalgata de Reyes, y sustiyuta los clásicos caramelos por piedras de a kilo la unidad. ¡Mire, mire cómo caen, parecen bolos! ¡Apuesto  a que en el hospital no les van a quedar ganas de quejarse porque los Reyes no les han traído lo que querían!

Haga de la tradicional visita de sus cuñados con los niños "a coger los Reyes" una trampa mortal. y que nada más entrar por la puerta con la sonrisilla y los pasteles, se encuentren con intenso fuego de armas automáticas. Deleitese viendo a su insufrible cuñada bailando al son de las balas atravesando su cuerpo. ¡Ahora no te quedan ganas de retregarnos lo bien que le va la empresa a su marida, ¿eh?!


(Yo, por mi parte, disfruto un montón pasando las Navidades en familia. Gracias a Dios. Muchas Gracias. Por eso, el chiste popular con que se inició la entrada, jamás me hizo maldita la gracia).


No hay comentarios: