Buscar en Mundo Jackson

lunes, 21 de noviembre de 2011

Futbolista, Copas y Ligas.

Todo profesor de Secundaria se ha hecho la pregunta: "¡Dios mío!, ¿cómo sería y qué haría este cabeza loca si tuviera mucho dinero?"

El fútbol profesional es la respuesta de Dios a dicha pregunta.

Pues eso, que, como a casi cualquier chaval de su edad, a los futbolistas profesionales también les va lo de salir, lo de entrar, lo de hacer nuevas amistades (a la romántica luz de los focos discotequeros) y lo de hacer cosas con ellas.

Son jóvenes, guapos (hay de todo), famosos y tienen el estilo más hortera y actual que el dinero puede comprar.

No tienen mucha conversación, eso es innegable, pero tampoco la suelen tener sus nuevas amistades hechas a pie de pista. Lo cierto es que, siendo realistas, no se puede pretender que un recio chicarrón recién llegado de Minsk (que apenas habla 30 palabras de español) y una rubia señorita con más posibilidades e interés en sacarse Miss Madrid que el Graduado Escolar se pongan a charlar sobre corrientes literarias vanguardistas.

Y cuando ya no queda nada más que hacer en el centro de la ciudad, cuando ya ha cerrado hasta las churrerías, nuestro amigo el deportista se dirige (haciendo eses) hasta su flamante deportivo para volver al adosado de las afueras, por lo general acompañado de una nueva amistad dispuesta a hacerle un férreo marcaje (o lo que haga falta). Incluso puede que, como es tan peligroso, resulte preciso echar mano de una amiga, para buscar el dos contra uno.

Pero nuestro amigo es potente y habilidoso y, por más que las chicas se esmeran, él logra irse las todas las veces que le da la gana, ora ganándoles la espalda, ora dejándolas sentadas con una prodigiosa sacudida de cadera.

Terminado el asunto, se dan la mano, hacen el intercambio de tangas (deformación profesional del chaval) y la señorita (o señoritas) se va corriendo a dar una rueda de prensa (previo pago del importe).

En fin, que es el sino de estos muchachos: jugar gratis partidos que muchos pagan por simplemente ver.

No hay comentarios: