Buscar en Mundo Jackson

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Tema.

Los amiguetes esperaban ansiosos a su amigo en el bar. Estaban deseando escuchar el relato -pormenorizado, detallado, conpelosyseñalado- de lo acaecido la noche anterior. Estaban en su derecho, teniendo en cuenta la pasta que les había costado financiarla. Pero hay cosas que sólo ocurren una vez en la vida.

Y en eso entró el héroe de la jornada. Fue recibido con la sinfonía de voces, risotadas, silbidos y aplausos que cabía esperar.

Él estaba cabizbajo, con el gesto un tanto torcido y un buen par de ojeras.

-¡Campeón, ya se ve que te ha dejado "baldaó"! -Dijo el "Avestrú", el más bruto de la partida, que ya es ser bruto.

-¡Cuenta, cuenta, mamonazo! -prosiguió el "Jimmy".

-No hay mucho que contar...Que subimos a la habitación del hotel, nos tomamos algo del mini-bar y, mientras nos quedábamos en bolas, me sacó el tema.

-¡El tema, te sacó el tema! ¡Qué cabrón!

-No, el tema del fútbol. Me dijo: "¡Vas a ver cariño, soy más buena que Sarsinho!"

-¡La jodimos! -sentenció el "Avestrú", lo cual fue recibido por un coro de resoplidos de decepción.

-¡Sarsinho!, ¡Sarsinho no vale para nada, solo para lucirse en su campo! ¡Urdial si que es el mejor del mundo! ¡Y va la tía y me dice que no, que Sarsinho le da mil vueltas a Urdial! ¿A vosotros os parece que yo puedo hacer algo con una tía que piensa así? ¡Y no veas cómo me porfiaba!

-Resumiendo, que de lo otro...na de na.

-¿Pero cómo de lo otro? ¡Ya sabéis que a mí, como me saquen el tema, me ciego y no pienso en nada más!

-¿Y hasta cuándo ha durado la sesión de debate futbolístico?

-Pues hasta hace un rato, que la he dejado en un taxi. !Y no te creas que ha dado su brazo a torcer, la muy cabezona!

-Resumiendo, que nos hemos gastado 1000 euros para que tú te pases 6 horas hablando de fútbol con una tía buena a más no poder.

-¡Joder, pues que no me hubiera sacado el tema!

-Ya.

-Moraleja, señores: la próxima dama de la noche que nos busquemos, que no le guste el fútbol, por favor.

No hay comentarios: