Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 18 de noviembre de 2009

En las Aguas Tibias, hace un Calor que te Hielas (El Imposible Término Medio).

Mire que lo intento, pero no me dejan. El mundo es de lo radicales, no hay pisos de protección oficial en el término medio.

Debe ser porque el dos es el número más natural de los números naturales, y esos dos nacieron y morirán enfrentados y para enfrentarse.

Ciencias o Letras, Izquierda o Derecha, Madrid o Barcelona...Eres de unos, y de unos nada más, lo admito. Intento evitarlo pero no lo puedes evitar.

Por lo que me tengo que conformar con ser capaz de reconocer que los de la otra esquina del ring también tienen su parte de mérito, razón y buen centro del campo.

Sí, lo reconozco, y por ello tengo a gala considerarme justo, cortés y moderado. O, por resumir, me tengo por un señor civilizado.

(No obstante, el Real Madrid fue, es, será y habrá sido, el mejor Club de fútbol de la historia. Que conste).

Pero este Señor juega un "puñao" al Fútbol.

No hay comentarios: