Buscar en Mundo Jackson

sábado, 12 de enero de 2008

Enodioados

Si dicen que amor y odio son las dos caras de la misma moneda, igual que las personas se enamoran, también se enodiorán (digo yo).

¿Cuál es el proceso? Supongo que el proceso será paralelo al del amor. Hay odios a primera vista ("me cayo gordó desde el primer momento") y hay gente que se va enodiando poco a poco, casi sin darse cuenta.

Pregunta: una vez que se entra en el juego de los sentimientos, ¿se puede salir o uno da vueltas como una noria? En otras palabras, ¿se pasa siempre del amor al odio y "vicevisera" o, por contra, es posible dejar de sentir algo por alguien a quién se amó o se odio de veras?

Cuestiones demasiado profundas para que un blog de carretera comarcal como éste les de respuesta, pero, al menos, piensen en toda esa gente que afirma que repatrió de su cabeza a una antigua pareja y que te cofía en confidencia que ya no siente nada por él/ella,y te lo dice siempre que os veis. Dos o tres veces, de hecho.

Mona camisetita que ilustra a la perfección nuestra pamplina de hoy. "Amor" u "Odio" dependiendo de si se la ve al natural o en el espejo. Toda una metáfora. Aplaudimos.

No hay comentarios: