Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Qué diablos pasó con la serpiente?

Todo el mundo conoce la historia (aunque pocos la han leído). Dios crea a Adán. Adán es feliz al principio, hasta que llega el día que se harta de pizza congelada y se queda sin camisas limpias. Entonces, Dios crea a la mujer para solucionar esos problemas (y algún otro).

Chiste predecible y machista que se veía venir desde lo de la pizza. Ya no soy el que era.

En fin, llega Eva. Chico conoce chica, chica no tiene donde elegir. La parejita, como de puente perpetuo en la playa, pero sin guiris. Entonces Eva conoce a la serpiente (es lo malo de ir con una chica a un paraíso, ella siempre acaba "conociendo a alguien"), el reptil le cuenta una mentira a Eva y ella le cree (ya se sabe, nada como arrastrarse para ganar el favor de una mujer). Entonces, Eva va a Adán con la copla y le lía para pegarle un bocado al dichoso "fruto prohibido". (Por cierto, la Biblia no dice nada de que fuera una manzana). Conclusión: expulsados del Paraíso (roja directa, supongo) y toda la vida a ganarse la vida con el sudor de la frente.

Pero, ¿y la serpiente? ¿Qué sacó de todo aquello? ¿La vieron con un maletín huyendo del Paraíso Terrenal con rumbo a uno fiscal? ¿Quién o quiénes se ocultaban detrás de la trama que acabó con las vacaciones perpetuas y empujó al género humano al mundo del trabajo, permitiendo de paso el nacimiento de empresas y bancos? ¿Fue B.G? ¿O acaso se trató de E.B? Me temó que jamás lo sabremos.

En nuestro próximo episodio: "El Diluvio Universal, sólo Noé fue capaz de entender lo del cambio climático".



"Me da igual que tengas 16 años. Tú así vestida no sales".

(Por cierto, tengo que intentar no abusar tanto de los paréntesis).

No hay comentarios: