Me han intentando vender telefonía, servicios bancarios, afiliaciones a ONGs, cursos de inglés...y todo en la comodidad de mi propio hogar. Yo estoy harto. La verdad es que no les mando a la mismísima por respeto a la pobre señorita que se está ganando la vida.
Guerra al telemarketing. Buceando en Youtube, he encontrado una posible solución:
Para los que no lo terminéis de pillar. La idea es hacer las llamadas menos rentables. Si te llaman y dices que no en 1 minuto, pueden hacer 60 llamadas en una hora. Si colocan 1 producto, supongamos, cada 60 llamadas, el ritmo es de 1 producto por hora. De hecho, ellos calculan que el que dice que no, lo dice rápido.
Pero si tú alargas la llamada y tardas, digamos, 5 minutos en decir que no, sólo hacen 12 lamadas por hora, con lo que el ritmo de venta se ralentiza a 1 producto cada 5 horas. Aquí empiezan a fallar los calculos y la cosa, seguramente, deja de ser rentable.
Yo, personalmente, lo voy a probar. A ver si así logramos deshacernos de estos pesados. Únete y anima a tus familiares y amigos a hacer lo mismo.
3 comentarios:
esta muy bien y la idea es fantastica
http://www.deslocalizacion.com/preguntas-y-respuestas-sobre-la-proteccion-de-datos-y-la-deslocalizacion-del-telemarketing/
Un saludo
CUTT
Gracias por la información.
Un saludo
Daniel Jackson
Publicar un comentario