Buscar en Mundo Jackson

sábado, 19 de mayo de 2007

El éxito no es más que una ilusión.

¿Qué fue de Pepe Carroll? Sí, hombre, el mago aquel tan simpático que presentaba el progama de los chistes de donde salieron Chiquito de la Calzada y Paz Padilla. Sin paños calientes, se murió hará cuatro años en enero. ¡No fastidies¡ Sí fastidio.

Hasta ganó un TP de Oro de esos al mejor presentador. Corría 1994. Y luego, un programa de menos éxito, luego otro de nulo éxito, las teles se olvidan de uno (y con la teles, el público, es inevitable). Entonces se rescata de la agenda el teléfono de aquel representante. Sí, el que sólo consigue contratos cutres en salas de tercera. Pero hay que comer. Y de la tercera se pasa a la cuarta, hasta que un día uno mira aquel premio recibido entre tanto aplauso y tanta palmadita en la espalda. Y se te parte el corazón de pena y rabia. Eso fue lo que le pasó a Pepe Carroll. Ni un miserable programa-homenaje lleno de nostalgia e hipocresía se le concedió. Un breve en el periódico, su muerte no dio para más.

Pero prefiero recordarle en su gran esplendor, cuando sus ágiles manos nos hacían creer a muchos que la magia realmente existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mago del video es el mago que aparece en 1º video de este blogg.
vaya faena para el mago que se muere y como si nada en fin que se le va a hacer

Anónimo dijo...

Hoy me he hecho esa misma pregunta "¿Qué fue de Pepe Carroll?" y así he llegado a tu blog. Me ha entristecido saber el final pero ya ves que el público aún lo recuerda con simpatía.