Buscar en Mundo Jackson

martes, 6 de diciembre de 2011

La Parodia de los Discursos Pre-Partido de una Tarde de Otoño.

La entrenadora entró, y vio ante sí todo un mar de antenas. Sólo se escuchaba el silencio de un levísimo murmullo. Entonces, ella empezó a hablar:

-Nos desprecian, dicen que les damos asco...Pero eso no me hace sentir mal, eso me motiva. Porque lo que nos tienen no es asco, sino miedo. Miedo porque somos seres poderosos, seres superiores, aunque no quieran admitirlo. Miedo porque les hacemos gritar a las niñas de pánico como si fueran niñas, miedo porque les hacemos correr, miedo porque se gastan millones y millones en buscar un insecticida que nos maten para siempre y no lo encuentran. Hay algunas entre nosotros que sienten vergüenza de ser lo que son, que dicen que son: "blatodeos". Yo no soy eso, ¡yo soy una jodida cucaracha! Y muy orgullosa de serlo, porque somos duras, ¡duras como nadie! Aguantamos un mes sin comer más que el pegamento de un puto sello, y casi una hora sin respirar. ¡Aguantamos toda la puta radiación que nos quieran echar, aguantamos hasta nueve días sin la cabeza! En cambio, como nos pisen, la hemos cagado...Pero me da igual, somos las más duras, somos las mejores, somos la más perfecta expresión de lucha por la supervivencia de la Madre Naturaleza. Ahora vamos a salir ahí fuera, a sus baños, a sus portales, a sus cocinas, a sus paellas en locales de muy dudosa higiene. ¡Vamos a luchar hasta el final, a honrar la memoria de todas aquellas compañeras que cayeron en combate patas arriba en un charco de Baygón, y vamos demostrarles lo que somos! ...¿Qué somos?


-¡Cucarachas!

-¡No os oigo!

-¡¡Cucarachas!!

-¡¡No os oigo!!

-¡¡¡Cucarachas!!!

-¡Que no os oigo, que las de mi subespecie somos todas sordas!

No hay comentarios: