Buscar en Mundo Jackson

lunes, 31 de octubre de 2011

Teatro de Marionetas.

-Oye y lo de las tertulias...

-Verás, aquí somos amantes y fervientísimos defensores de la libertad, pero con mayúsculas, ¿eh? La censura nos parece un comportamiento del todo inaceptable, medieval, repugnante...Así que, para no tener que cortar, sancionar o incluso despedir a un mamarracho por decir gilipolleces que insultan a la sensibilidad y a la inteligencia, sólo fichamos a gente que sabemos que sabe cómo hacer un uso lógico y responsable de su libertad de expresión.

-¡Ah, pues está muy bien pensado!

-Además, sabemos que a menudo nuestros tertulianos no tienen tiempo de leer toda la prensa o ver todos los noticiarios, siendo como son gente tan ocupada de puro prestigiosa, así que,  antes del programa de turno, les facilitamos una  carpetita con resúmenes de las noticias más destacadas del día, a las que añadimos alguna que otra anotación, no por nada, sino para ayudarles a poner la cosas en contexto. Luego, con total libertad, ellos las comentan.

-Ya veo, ya. Oye, ¿y estos micros?

-Pues los usamos para comunicar con ellos por línea interna, gracias a unos auriculares muy chiquitines que se ponen. Me gusta felicitarles cuando hacen algún comentario que, en mi humilde opinión, ha sido muy atinado, o, a veces, también les indicamos que, quizás, algo que han dicho no ha quedado del todo claro, o cualquier otra cosa que merezca la pena comentarles...

-Ajá.

-Sí, como ves, libertad de expresión y opinión absoluta.

-Sin duda.

-Lo contrario sería absolutamente intolerable.

-Por supuesto.

No hay comentarios: