Buscar en Mundo Jackson

sábado, 14 de noviembre de 2009

Historias Imaginarias de un Colegio que Jamás Existió: Peciña, 10 en Música.

10. Había sacado un diez como un sol de grande (más el cero que el uno, claro está). Y lo mejor del caso era que no había estudiado. Bueno, aquello debía ser alguna especie de particular justicia escolar, compensándole por todas las veces que se había dejado los codos, las pestañas y la mollera, para sacar un triste 4 por todo rédito.

Esperando a que el hombrecito del semáforo le diera licencia para cruzar, Peciña repasó con orgullo su presunta obra maestra:

"Obra de Vivaldi: La obra de Vivaldi es muy buena, aunque la verdad es que casi toda la gente conoce sólo una mínima parte de ella. Pero, de todos modos, nadie duda de que es muy buena, aunque yo creo que el fondo piensan que es un aburrimiento, pero no se atreven a decirlo, por no quedar de incultos. La obra de Vivaldi es muy bonito y fácil de interpretar, pero hay músicos a los que les gustan complicarse la vida, y hacen interpretaciones muy raras y muy enrevesadas, pero como ellos dicen que son los mejores, pues que nadie se atreve a criticarles, pero a mí me parecen unas interpretaciones muy malas y muy peligrosas. En resumen: que la obra de Vivaldi se parece mucho a la Biblia".

En fin, estaban locos estos profesores.

No hay comentarios: