Buscar en Mundo Jackson

sábado, 9 de junio de 2007

Me pongo chulo porque me sale...bang...golpe contra el suelo

Saquen su lado perverso y reconozcan que pocas cosas dan tanta satisfacción como ver a un chulo humillado. El de este vídeo es chulo profesional...ya me entienden, y el que no, que hable con papá (no me malinterpreten, no porque papá lo sea o utilice los servicios de las empleadas del chulo en cuestión...)

En fin, que el chulo estaba poniéndose más chulo de la cuenta con una de sus chicas, ella pide ayude, salen unos de un gimnasio (que ya podían tener el negocio en un barrio más respetable), provocación, más provocación, el macarra que le quiere meter, la chica en plan: "no vayas, cariño", el tío que no hace caso y...



Si es que hasta para chulo hay que valer. (¿Por cierto, dónde he leido yo algo de no meterse con los maestros de las artes marciales?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta entrada esta genial estos chulos suelen acabar asi se les sube a la caveza asta que se estampan (siempre hay alguien mas fuerte)por cierto dani gracias por lo de la nota en cuanto a las artes marciales yo soy negro pero no hay que abusar de eso ya que te puedes buscar problemas(de los legales relacionados con la ley)