Buscar en Mundo Jackson

lunes, 18 de mayo de 2009

Una Reflexión de C... (con Perdón).

Yo no sé en otros puntos (o comas) de este globo de tierra llamado mundo, pero aquí, en España, todo el valor, la fuerza y las ganas dicen que salen de los genitales (de él y de ella). Yo no estoy de acuerdo.

Yo creo que todo eso nos sale del corazón. Y lo puedo demostrar de una forma muy sencilla y convincente.

El término que tengo que utilizar resulta un tanto incómodo para los caballeros. En inglés se dice "gelding", que suena a modalidad financiera o restaurante de a 100 euros el comensal, pero los españoles lo llamamos "castrado". Sí, me refiero a todos esos caballos (de carreras) a los que sus dueños han privado de eso (por aquello de que sean más tranquilos).

Pero, ¡cómo luchan los condenados! Recuerdo algunos finales de Lava Man. Otros caballos llegaban a toda velocidad, pero, por alguna extraña y maravillosa razón, eran incapaces de superarlo. Era casi invencible en el combate tranco con tranco, ojo con ojo, de los últimos metros de una carrera.

O las recientes actuaciones de "Mine That Bird". Es admirable su increíble capacidad para partir de la última posición en una carrera y terminar en cabeza, con un empuje y una fe absolutamente asombrosos.

"Lava Man" y "Mine That Bird", dos de tantos caballos que tienen lo que hay que tener, y de sobra: Corazón.

"Lava Man", ganador de 7 carreras de Categoría 1 en Estados Unidos. En la actualidad, vive retirado en una granja de Kentucky.

No hay comentarios: