Buscar en Mundo Jackson

domingo, 26 de marzo de 2017

La última bala del Pistolero (2).

-¡Vos estás loco, loco!

-¡No, es lo más sensato que esta patata podrida que tengo por cerebro ha pensado en su vida!

-¡Menos mal que no hay testigos de esto! ¡Largate a la cancha y ponete a entrenar! Haremos como qu esto no pasó nunca.

-Se lo voy a contar al resto de los muchachos, seguro que les parece una gran idea.

-¿Pero no te das cuenta que eso que proponés es totalmente contrario al espíritu del deporte? ¡Qué carajo, es una agresión, un delito!

-¡No me vengás ahora con esas! El circo este en el que se ha transformado esto es de todo menos deporte.

-¿Qué qurés, terminar en la cárcel?

-¡No le meten preso a nadie por lo que pasa en el pasto!

-¡Pues os sancionarán de por vida!

-¿Qué má me da? Me retiro, que es lo mismo.

-Pero, ¿querés ser recordado como un canalla?

-Los enemigos van a tener un mal recuerdo igual, nuestros fans me querrán todavía más y a los que les da igual el fútbol les dará lo mismo.

-¡Estás loco!

-¿Vos querés ganar el maldito partido o no?

-Sí.

-¡Pues ya está!

-Pero yo no puedo estar de acuerdo con esto.

-¡Pos no lo estés!

-Pero si no lo estoy, no puedo ponerte a jugar.

-Me parece que hablo con la persona equivocada. ¡El presidente es mi hombre!

-Hacé lo que querás, loco.

-¡Por supuesto que lo voy a hacer!

No hay comentarios: