Buscar en Mundo Jackson

domingo, 2 de octubre de 2016

Algo huele a podrido en (el estado de) mi cole (49).

-¿Ese tío no es el profesor de inglés? -interrogó el señor letrado sobre el tipo que esperaba en la antecámara del despacho de dirección.
La madre de Alvarito asintió. En efecto, la siguiente cita del Caimán aquella mañana era con el Big Ben. Curiosamente, había sido convocado cinco minutos antes solicitar una él mismo.
-Siéntese.
-Gracias.
-Ya se figurará usted para qué le he llamado.
-Supongo que para lo mismo que yo iba a pedir verle.
-Intuyo que sí.
-Voy a aguantar hasta final de curso si no le parece mala idea.
-Me parece una idea terrible si quiere que le sea sincero.
-Sí, supongo que tiene usted razón.
-Le damos hasta fin de mes para que vaya usted solucionando sus asuntos y buscarse otra cosa.
-De acuerdo.
-Alégrese, hombre, que es lo mejor para todos. Seguro que ahora puede usted emprender proyectos muy ilusionantes donde pueda desarrollar todo su potencial -le dijo mientras se levantaba y le estrechaba la mano. Le estaba echando también de su despacho.
-Eso creo yo, que será bueno para mí y para el colegio.
No tuvo el valor para preguntarlo -lo habitual en él-, así que se quedó con las ganas de saber si ya le habían encontrado un sustituto.
La respuesta, obviamente, era que sí.

No hay comentarios: