Buscar en Mundo Jackson

jueves, 4 de febrero de 2016

Un Atraco de Derechas (10).

-¿Esa tontería tan gorda te la has inventado tú solito o te ha asesorado una comisión de macacos cocainómanos?

-¡Pues a Jolguiza le parece una muy buena idea!

-Lo que me termina de confirmar que es una estupidez de categoría olímpica.

-¡Dime un solo fallo del plan!

-¿Un fallo? ¿Te vale una familia que está notoriamente arruinada y que un antiguo trabajador de su garaje sea el guardia jurado del banco?

-¿Tú te crees que soy tonto? ¡Nosotros no vamos a estar en el banco!

-¿Y quién va a hacer el atraco entonces?

-¡Pues un forzudo que me va a buscar Jolguiza y yo mismo!

-¿Pero no decías que tú no vas a estar en banco?

-¡Claro que no! Oficialmente, voy a estar volando con vosotros a Barcelona. ¡La coartada perfecta!

-¿Y cómo vas a hacer eso?

-¿Te acuerdas  de Cari López-Lopo?

-Sí, claro. Una de tus miles de ex-novias.

-¡Pues ahora es supervisora de azafatas en el aeropuerto! Otro tío se hará pasar por mí y ella se encargará de que pase los controles y llegue al avión!

-Ya, ¿y el control policial de pasaportes?

-¡Ahí es donde Nachete Pecosel entra en juego!

-Uno de tus amigotes metido a policía.

-Exacto.

-¿Pretendes involucrar a un policía en un atraco?

-¡Si tu supieras los favores que me debe ese cabrón!

-Yo sigo sin verlo. ¿Tú sabes que se va a la cárcel por todo esto que tú pretendes hacer?

-Sí, y también por todos los pufos que tú tienes.

En eso el muchacho llevaba toda la razón del mundo.

No hay comentarios: