Buscar en Mundo Jackson

domingo, 31 de enero de 2016

Un Atraco de Derechas (9).

-¿Tú estás gilipollas o qué, so gilipollas?

Evidentemente, la retórica no era el fuerte de Manolo Porcasano, pero a bestia no le ganaba nadie.

-Gilipollas tú, que te pongo un montón de dinero en las manos y me lo desprecias.

Así hablaba Titín. Le acababa de exponer su maravilloso plan de atraco bancario a Porcasano. Era bien sencillo: entraban en la sucursal donde éste trabajaba de guardia de seguridad, simulaban reducirle y, con su propia pistola, daban el palo. 

-¿Qué dinero, anormal? ¿Tú no sabes que la gente del banco tiene todos mis datos? ¡Eres igual de tonto que tu padre, que perdió toda su fortuna!

-¿Cómo sabes tú lo de mi padre? Bueno, es igual. Ya te he dicho que hacemos como que te damos un golpe en la cabeza, te dejamos fuera de combate y tú no tienes responsabilidad ninguna!

-Ya, pero quedo como un gilipollas y me voy al paro por inútil. Además, seguro que os pillan y acabáis cantando.

-¿Pillarnos? ¡Ni en un millón de años!

-¿Quién está contigo? 

-Pues...yo.

-¡No me jodas! ¿Quién se va a creer que tú me tumbas a mí?

-Bueno, pues me busco a un grandón y listo.

-Ya, ¿y el resto de medidas de seguridad del banco? La alarma silenciosa, la caja de apertura retardada...

-¡Contigo dentro seguro que se puede sabotear todo eso!

-¡Estás loco!

-Bueno, vamos mejorando, ya no crees que estoy gilipollas...

-¡Pues yo lo veo! Me parece un plan cojonudo. Hay que pulirlo, pero cojonudo.

Así terció Jolguiza, que hasta ese momento había sido testigo mudo de la conversación.

No hay comentarios: