Buscar en Mundo Jackson

lunes, 24 de agosto de 2015

Odio Semiesquina a la Locura (10).

-Habla usted muy bien inglés -una palabra amable siempre relaja el ambiente antes de una reunión.

-Quizás porque soy de Sausalito, California -replicó el emisario de la Unión Islámica.

Era el tipo de cosas que le pasaban al señor presidente por no leerse con atención los informes que le pasaban antes de las reuniones.

-Sí, debe de ser por eso.

Y ése era el presunto hombre más poderoso del mundo.

-En fin, señor presidente. No perdamos más tiempo con absurdos cumplidos. Vayamos al grano.

-Sí. Como sabe, le he convocado en referencia al asunto de su invasión del sur de la península.

-En efecto. Y lo que pretende es que no larguemos sin luchar, me temo que la respuesta es no. Eso no innegociable. Usted mandará sus portaaviones y sus marines, pero nosotros pelearemos a muerte por cada centímetro.

-No, todo lo contrario. Lo que le vengo a ofrecer es que se queden.

-¿Perdón?

-Sí, usted me promete que por fin se van a quedar tranquilitos, y nos a van a dejar tranquilos por aquí, se pueden ustedes quedar en el sur de la península.

-Esto, esto...Esto es muy inesperado.

 -No tiene por qué contestarme ahora, por supuesto...Consulte con sus jefes y me responden cuando les venga bien.

-Pero, ¿no son ellos sus aliados?

-¡Las alianzas están para hacerse y mandarse a la mierda, y a mí lo que me interesa es la seguridad de mis compatriotas!

No hay comentarios: