Buscar en Mundo Jackson

viernes, 31 de julio de 2015

Un Consumidor con Conciencia y Corazón.

Hasta aquel día, solía mirar si estaban duros o blandos, pero -después de leer aquel artículo-, había decidido que era el momento de mirar la pegatina.

-¿Banafun? ¿Sus plátanos son de Banafun?

-Sí, buena marca, muy ricos.

-¿Ricos? ¡Los únicos ricos son los explotares propietarios de la empresa! ¿Usted sabe cómo tratan a sus trabajadores y lo que les pagan?

-No, yo...los que hay en el mercado central a mejor precio.

-¿Por qué cree que están a tan "mejor precio"?

-Mire, no me complique la vida. Si no quiere plátanos, ahí está la puerta.

-¿Por qué no trae de la Coagra Justicia? ¡Esos si que le pagan un salario digno a sus trabajadores!

-Pues mire, porque, por ser mucho más caros, no los quiere nadie, y, discúlpeme, yo plátanos me como uno o dos, pero no cinco cajas enteras.

-¡Por gente como usted y sus clientes está el mundo como está!

-Ya...Por cierto, ¿sabe que a la Coagra Justicia se le paga el género por transferencia bancaria?

-¿Y qué me quiere usted decir con eso?

-Pues que el banco con el que trabaja la Coagra echó el otro día a una familia de su casa en este mismo bloque. Así que, ya ve usted, por gente como yo, mis clientes, y clientes bancarios como la Coagra Justicia está el mundo así. Por cierto, bonito teléfono móvil. ¿Quiere que le detalle su proceso de fabricación? Me temo que algunos detalles no le iban a gustar demasiado...Hay una empresa que fabrica teléfonos que usted llamaría limpios, pero el precio es alto, exagerado yo diría. Quizás, más de lo que se puede usted gastar en un móvil. Dura decisión, conciencia o teléfono móvil, ¿verdad?

No hay comentarios: