Buscar en Mundo Jackson

viernes, 19 de junio de 2015

Reciclaje.

-¿Y qué hago yo ahora?

El señor juez se encogió de hombros.

-No sé, algo te saldrá.

-¿Y qué le va a salir a un tío como yo?

El señor juez se re-encogió de hombros.

-Hombre, será cuestión de buscar.

-¡Pero si yo lo único que sé hacer es matar personas, y lo van a prohibir!

-Mira, Honorio, si yo pienso como tú y a mí esto también me fastidia como a ti, pero desde arriba han decidido que lo de matar a los presos ya no está bien...

-¿Y cree que a mí me hace gracia lo de darle matarile al personal? ¡Pero es que no me salía otra cosa!

-Tengo a un cuñado que es amigo de un cargo intermedio del matadero municipal, lo mismo te puede colocar allí.

-¿Matando a animales? ¡Bastante mal lo paso con las personas para meterme con los pobre bichos!

-¡Honorio, no compares!

-Si es que los pobres animalitos no han hecho nada malo...

-¡Honorio, hombre, haz un esfuerzo!

-¿Pero qué daño hacia yo matando a los reos?

-¡Vaya pregunta, Honorio!

-Usted me entiende, señoría.

-Mira, vamos a hacer una cosa. Yo voy a hablar con los del matadero, y, si te cogen, yo te firmo una sentencia de muerte para los animales si así te quedas más tranquilo.

-Pero, ¿eso es legal?

-Me parece que no, pero todo sea por un amigo, Honorio.

-¡Pues muchas gracias, señoría!

-Todo por un amigo, Honorio.

No hay comentarios: