Buscar en Mundo Jackson

viernes, 10 de abril de 2015

Deseos Carnales (Con Chorizo).

-Bueno, pues tú dirás qué quieres que te haga, corazón.

Él se sintió tentado de soltarle: “unos huevos fritos con chorizo”. Era lo que siempre había pensado que le gustaría decir en una situación así. Le parecía un buen chiste. No obstante, aquella señora intimidaba mucho, y él – a fin de cuentas- era tímido.

-Pues, no sé....Lo que normalmente haga usted. El servicio más económico que tenga, es que tampoco tengo mucho dinero.

-¿Me vas a tratar de usted? ¡No me jodas, corazón!

-Es que como no nos conocemos de antes...

-¡Vaya, hoy me ha tocado el poquita cosa formalito! ¿Pero tú cuántas veces ha ido de putas en tu vida?

-Hombre, señora, pues ir, ir, lo que se dice ir...Esta es la primera vez.

-¡No me digas que vamos de estreno!

-Ah, no, no, no se crea usted. Estoy casado y tengo una hija. Y, además de mi mujer, esta la chica aquella de mi pueblo, con la que debuté, por así decirlo. ¿Quién ver una foto de la niña? La llevo en la cartera.

-Pero, vamos a ver, ¿tú a qué has venido aquí?

-Si quiere que le diga la verdad, acompañando a unos amigos.

-Y, ya que estás, ¿no te apetece nada?

-Hombre, apetecerme, apetecerme, me comería unos huevos fritos con chorizo.

La señora prostituta no sabía si reírse o darle una bofetada. Creía que en su profesión lo había visto (y, ¿por qué no decirlo?, lo había hecho todo), pero aquello la había dejado totalmente desconcertada. Por fin, decidió hacer lo único que le pareció razonable.

-Vamos a la cocina, anda.

No hay comentarios: