Buscar en Mundo Jackson

sábado, 21 de marzo de 2015

Entre Pinto y Valdemoro.

El potente purasangre desfiló por delante de los dos encorbatados caballeros.

-¿Tú estás seguro de que está lesionado?

-¡Que sí, leñes!, ¿No ves cómo anda? Además, que me lo ha confirmado el veterinario.

-¿Y no tiene solución?

-No me pienso arriesgar. Pinto vale mucho como semental, y, a poco que se den las cosas bien, va a valer mucho más.

-O sea, que no va a salir más a la pista.

-No, ya ha ganado bastante.

-¡Cobardica!

-¿Encima me insultas? ¡Sin Pinto, tu Valdemoro se va a llevar todos los grandes premios de la temporada de calle.

-No, no se los va a llevar.

-¿Qué dices, estás tonto?

-Bah, los trofeos, el dinero, ahora me dan igual. Si no es derrotando a Pinto, carecen todos de valor.

-¿Tú estás borracho o qué?

-No, el valor de una victoria no lo marca el nombre grabado en la copa, sino el del contrincante al que has derrotado.

-¿Eso piensas?

-Eso creo.

-Ya.

-Bueno, es una pena, pero está decidido: si Pinto se retira, Valdemoro va detrás.

-¡Eres un perfecto cabrón!

-Lo sé.

-En fin, vamos a hablar con el veterinario, a ver qué se puede hacer.

No hay comentarios: