Buscar en Mundo Jackson

viernes, 17 de octubre de 2014

Farsa Familar: 3, la Mayor.

-¡Monísima, la niña de los Arapil, monísima!

Marisa Peréz Poe, la engolada comentarista de sociedad, se deshizo en elogios por la joven los cuatro segundos que la cámara de su cadena la enfocó. El programa en cuestión era la retransmisión del "Encuentro de las familias", sin duda muy del agrado sentimental, moral y político de los fieles seguidores (y seguidoras) de la cadena .

-Recordemos que Covita Arapil sale desde hace casi un año con Varete James-Scott Prieto, el benjamín de la familia propietaria del grupo inversor Jamcosa.

Indicó Sara Esparceña, compañera en las tareas narrativas de Peréz Poe, e igual de cursi y redicha que ella (además de compartir tinte).

-Se conocieron en el prestigioso centro universitario donde ambos cursan un máster en estudios de análisis financiero. Resulta llamativo que no la acompañe en esta ocasión tan especial.

Remató Pérez Poe.

-¿Dónde está el gilipollas de tu novio? -preguntó la señora de Arapil a su niña, cubriéndose discretamente la boca con la mano por si las moscas cotillas.

-No sé, habrá salido anoche hasta las tantas con los gilipollas de sus amigotes y le habrá dado mucha pereza levantarse.

-¡Deberías atarle en corto!

-No, lo que voy a hacer es dejarle. ¡Ya me he cansado de él y, sin duda, él de mí! No me extrañaría que anoche mismo se hubiera liado con alguna fresca. Ya me contará Josenacho, que siempre se entera de estas cosas.

-Buena, hija, no te sulfures. Ya tengo los billetes para Londres.

-Genial.

No hay comentarios: