Buscar en Mundo Jackson

lunes, 13 de octubre de 2014

Farsa Familar: 1, el Papá.

-¿Ya te vas, cariño? -la pregunta llegó desde el otro rincón de la cama.

José Ignacio Arapil -Pepé Arapil, para los amigos- se estiró como un galgo, bostezó y, tras levantarse del lecho, se rascó el culo y emprendió el camino del cuarto de baño.

-Tengo que ir al encuentro -sonó la voz desde la puerta abierta del aseo, con chorreto del pis como música de fondo.

-¿Tu mujer irá también?

-Obviamente, ella y los chicos. Al fin y al cabo es el "Encuentro de las familias".

-Entonces, soy yo la persona que te debería acompañar.

-¡Fer, no empieces, coño! Hemos tenido esta conversación que siempre termina en discusión mil veces, y no me apetece empezar el domingo de bronca.

-¡No sé por qué tolero esta situación!

-¡Pues porque me quieres, tonto!

 -¿Vas a leer un discurso?

-Sí, por supuesto. Te recuerdo que soy el ministro del ramo.

-¡Y seguro que te lo ha escrito ese imbécil de Rucaflor!

-¿No me digas que me vas a montar una escenita de celos? ¡Sabes de sobra que ese al que se está tirando es a mi mujer.

-Sí, pero no creo que haga falta que te recuerde que Rucaflor es un bisexual convicto y confeso y, después de todo, si tan bien se la da escribir discursitos cantando las bondades de la familia tradicional, no me extrañaría que quisiera liarse con la mamá y también con el papá.

No hay comentarios: