Buscar en Mundo Jackson

jueves, 21 de agosto de 2014

La Mona Vestida de Seda.

-Cuando quieras empezamos, querida, no tengo toda la tarde.

La fría, distante y legendaria diseñadora de moda no había accedido a concederle aquella entrevista a una periodista novata porque tuviera el más mínimo interés, pero le habían aconsejado que esa era la mejor manera de combatir su cada vez más incómoda legendaria fama de fría y distante.

-¿Cómo se siente siendo una de las mujeres más envidiadas del mundo?

¿Qué clase de pregunta era esa?

-¿Envidiada?

-¡Pues claro, tiene usted el trabajo -seguramente la vida- que millones de personas desearían para sí?

-Bueno, he tenido que trabajar mucho para lograrlo.

-Ya, claro...Pero, ¡qué suerte de vida! Por ejemplo, este momento...Invitada a comer en el restaurante más caro de París.

-¡Por supuesto que invitada! Pagar en los restaurantes es una vulgaridad, es algo que me enseñaron mis padres desde chiquitita.

-¿En serio?

-Sí, ellos utilizaban una táctica deliciosa. Solíamos viajar con un grupo de amigos, y mi madre siempre se ofrecía voluntaria para custodiar el bote común. Ya sabe, todos el mundo pone su parte y de ahí se paga. Obviamente, mis padres jamás ponían ni un céntimo.

-¿Y los demás no se percataban?

-No, estaban entre amigos, ¿quién iba a sospechar?

La joven periodista se había quedado sin palabras. La fría, distante y legendaria diseñadora tomó un sorbo del líquido más caro de todo el establecimiento y sonrió.

"Sí, mis papás me enseñaron un buen puñado de mejores lecciones, sin las cuales, créeme, jamás habría llegado a donde estoy...aunque hubiera trabajado el doble de lo que lo hice".

No hay comentarios: